viernes, 31 de mayo de 2013

Comienza la clínica: planos

Durante las horas presenciales de tutela hemos realizado el diseño completo de una clínica, sin límites económicos de ningún tipo. La primera parte de la actividad es la creación de la clínica sobre planos. Lo realizamos en tres fases, en cada una de las cuales cumplimos distintas normativas legales. El primer plano fue una construcción libre, sin ningún tipo de restricción ni requisito legal. Este fue el resultado:
 En la segunda semana modificamos el primer plano para que cumpla los reuisitos legales acerca de las barreras arquitectónicas, tal como muestra el documento adjunto: BarrerasArquitectónicas. Este es el resultado del segundo plano:
Durante la tercera y última semana dedicada a la construcción de la clínica sobre plano, añadimos los requisitos específicos de una clínica de Fisioterapia, siguiendo la guía siguiente: ProtocoloInspector. Esta es la clínica finalizada:
Por último, he aquí la lista de materiales que incluye la clínica, con dos precios comparados y el total de gastos según marcas escogidas: Materiales

Con esto finaliza la primera parte de la actividad tutelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario